Nombre Thor
Edad 5 años y 8 meses
Sexo Macho
Especie Perro
Raza American Staffordshire
Estado En adopción
Localización Protectora
Resumen de la salud
Visto 758 veces
Foto de Thor

Descripción


 

Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y escandinava. En todos los relatos populares, lo caracterizan por su fuerza, coraje y lealtad. Si estáis pensando en ampliar la familia con un perrete que reúna esas cualidades, Thor es tu perro ideal. 

Es un perro que no ha tenido unas pautas mínimas educativas durante su vida y eso ha hecho que llegue a adulto sin tener muy claro cómo comportase en las diferentes situaciones.

Desde la protectora, estamos trabajando para reconducir esas conductas y hemos de decir, que él está poniendo todo de su parte. Es un perro muy listo y aprende rápido. 

Estamos buscando casa de acogida (la protectora correría con todos los gastos) o una familia definitiva. En ambos casos se requiere licencia para PPP, desde la protectora estaremos encantadas para asesorarte.

• Se entrega desparasitado, vacunas al día, chip y esterilizado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Thor é o deus do trono na mitoloxía nórdica e escandinava. En todos os relatos populares, caracterízano pola súa forza, coraxe e leladade. Se estades a pensar en ampliar a familia cun perrete que reúna esas cualidades, Thor é o teu can ideal. 

É un can que non tivo unhas pautas mínimas educativas durante a súa vida e iso fixo que chegue a adulto sen ter moi claro como comportase nas diferentes situacións. 

Dende a protectora, estamos a traballar para reconducir esas condutas e habemos de dicir que, el estña a poñer todo da súa parte. É un can moi listo e aprende rápido. 

Estamos a buscar casa de acollida (a protectora correría con todos os gastos) ou unha familia definitiva. En ambos casos requírese a licenza para PPP. Se tes dúbidas, dende a protectora estaremos encantadas de asesorarche. 

• Entrégase desparasitado, chip, vacinas ao día e esterilizado. 

 

 

 

 

Contactar por Thor

Por seguridad debes rellenar el formulario en menos de 60:00 minutos.
Todos los campos son obligatorios